Festival Girona Sona en la prensa.

El periódico “El Punt Avui” se hace eco del festival más punk de Girona en su sección de cultura. Destaca las actuaciones de los escoceses The Exploited y de los parisinos Lion’s Law junto al resto de bandas que componen el cartel del festival, desde las más míticas de la escena punk, oi! y hardcore como son Gatillazo, Lendakaris Muertos, Non servium, Desakato o KOP hasta las nuevas promesas de género como Rude pride y the Anti-patiks.

El Girona Sona en su primera edición de invierno apuesta por un cartel sólido, con formaciones que ofrecen una selección de lo mejor del género a nivel estatal e internacional. Además de los conciertos programados en la Sala La Mirona, que celebra su 15 aniversario, el festival ofrece un concierto acústico, que contará con los legendarios Joey Cape (Lagwagon) y Dani Llamas (G.A.S. drummers) en el encantador Teatro Bescanó. Y como todo buen pastel, la guinda la pone un poco de cine independiente. El sábado 04 de febrero antes del concierto acústico, se proyectará el documental “A fat Wreck” que trata de como un pequeño sello independiente se convirtió en uno de los sellos discográficos más influyentes para la música punk-rock de la última década.

Sin duda alguna el 03 y 04 de febrero son fechas para reservar en el calendario musical del año 2017 y asistir a lo que será, sin duda alguna, uno de los mejores nuevos festivales de la temporada.

 

Leer noticia completa en ” el punt Avui”

cartel festival girona sona 2017

© 2017 Hysteria Music Management - Organizing concerts, festivals and events.